Enfrentamiento en Uruapan deja un civil muerto

Fue asegurada un arma de fuego y un vehículo (Foto: Cortesía)
Fue asegurada un arma de fuego y un vehículo (Foto: Cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde-noche de este miércoles se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de seguridad estatales y federales en esta ciudad.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha dado a conocer que de la mano de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Municipal, reforzaron el dispositivo implementado en el municipio.

En la acción uno de los agresores resultó fallecido.

Un reporte de operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertó a los elementos de la Policía Michoacán, GN y municipales, sobre civiles armados a bordo de una camioneta de la marca Nissan, en el anillo de Circunvalación en la colonia 22 de octubre, por lo que desplegaron un operativo de seguridad en la zona.

Derivado de las labores efectuadas se inició una persecución la cual concluyó en la colonia La Tamacua, donde los agentes policiales fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por lo que repelieron la agresión, lo que resulto en un implicado fallecido; de igual forma se logró el aseguramiento de un arma de fuego, así como de la unidad.

Los oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con GN y Policía Municipal mantienen distintas labores operativas en la zona para garantizar el orden público y la seguridad de la ciudadanía.

Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com