Enfrentamiento deja dos muertos y seis policías heridos, en Michoacán

Enfrentamiento deja dos muertos y seis policías heridos, en Michoacán
(Foto: RED 113)

Tingüindín, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un convoy de patrulleros de la Policía Michoacán tuvo un enfrentamiento con presuntos delincuentes armados en la carretera Jacona-Los Reyes en el municipio de Tingüindín. Hecho que tuvo como saldo seis oficiales heridos, dos sospechosos muertos y cuatro detenidos.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos, los uniformados realizaban un operativo de búsqueda como consecuencia de un reporte de personas armadas en la vialidad en mención.

(Foto: RED 113)
(Foto: RED 113)

En determinado momento los agentes se toparon de frente con personas armadas quienes los atacaron.

Los oficiales respondieron al fuego y tras la refriega capturaron a cuatro sujetos y reportaron el fallecimiento de dos de los civiles armados.

En cuanto a los oficiales se reportó que había seis heridos que en una primera instancia fueron trasladados al municipio de Zamora, pero se reportó uno en estado grave que fue llevado a un nosocomio más equipado en Uruapan.

"Está ya trabajando la Procuraduría, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Secretaría de la Defensa Nacional en la escena", detalló el titular de la SSP, Bernardo Corona.

Al momento hay recorridos de autoridades policiales y militares en la zona y se reporta que también hubo armas y automóviles asegurados.

(Foto: RED 113)
(Foto: RED 113)

R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com