Encuentran muerto a un hombre en las inmediaciones de El Relicario

El hombre está en calidad de desconocido y lleva un tatuaje que dice Angélica en un brazo
El hombre está en calidad de desconocido y lleva un tatuaje que dice Angélica en un brazo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Tendido y sin vida fue localizado un hombre hasta el momento en calidad de desconocido, sobre una brecha de terracería de la colonia Ignacio Allende, ubicada frente a El Relicario, al poniente de Morelia.

El hallazgo fue realizado por vecinos del lugar, cerca de las 11:00 horas de este miércoles sobre una vialidad rústica denominada avenida Manuel Mendizábal. El sitio se localiza a una distancia aproximada 250 metros del Centro de Atención al Sector Vulnerable Infantil (Casvi) "Voluntad".

Según las autoridades, el hombre es de complexión media, piel morena, 1.66 metros de estatura y de aproximadamente 25 años de edad; vestía playera blanca, camisa de manga corta gris con blanco y capucha, pantalón gris, calcetines blancos y tenis de tela verde.

Además se apreció que en el brazo derecho tenía tatuado el nombre "Angélica" y en el pecho el dibujo de unos audífonos. El área fue acordonada por elementos de la Policía Michoacán.

Al individuo se le apreciaba sangre en el rostro, pero a simple vista no tenía golpes o impactos de proyectiles, por lo que se ignoran las causas de la defunción.

Inmediatamente los expertos de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales se constituyeron en la escena para procesarla y buscar cualquier indicio, además los agentes de la Unidad de Atención Temprana iniciaron las respectivas averiguaciones, luego el infortunado fue trasladado a la morgue para la práctica de la necrocirugía de ley, la cual determinará la causa de la defunción.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com