Encuentran muerta a cantante de k-pop Goo Hara

Encuentran muerta a cantante de k-pop Goo Hara
Los fans de la "idol" piden una investigación contra su exnovio (Foto: Instagram @Koohara)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este domingo, el cuerpo de la actriz y cantante de k-pop Goo Hara fue encontrado en su departamento en Seúl, capital de Corea del Sur.

Según la BBC, la artista fue hospitalizada por un intento de suicidio. Apenas la semana pasada Goo había regresado a los escenarios.

Goo Hara perteneció al grupo de k-pop Kara, al cual se unió en 2008 hasta 2015 cuando debutó como solista. También participó en la serie surcoreana de acción Cazador de la Ciudad.

La muerte de la idol de 28 años ocurre un mes después del suicidio de Sulli, otra cantante de k-pop. En 2017, Kim Jong-Hyun, cantante del grupo Shinee, también se suicidó a los 27 años. "Estoy roto por dentro. La tristeza que me ha estado devorando lentamente finalmente me ha tragado entero. No he podido superarlo", decía la nota suicida de Jong-Hyun.

Luego de darse a conocer la noticia de la muerte de la joven idol, se hizo tendencia una etiqueta para exigir una investigación a Choi Jong Bum, exnovio de la joven, quien la amenazó con difundir un video sexual de la cantante.

Por: Salvador Gaytán/información de El País

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.