Encuentran dos cuerpos abandonados en carreteras distintas, en Tierra Caliente
(Foto: RED 113)

Encuentran dos cuerpos abandonados en carreteras distintas, en Tierra Caliente

Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Este jueves por la mañana los cuerpos de dos personas fueron encontradas sin vida en distintas carreteras en la zona de Tierra Caliente, según reportes de la agencia RED 113.

Primero un cuerpo del sexo masculino que tenía impactos de proyectil de arma de fuego fue encontrado tirado en la carretera Apatzingán-Aguililla. Muy cerca del lugar, un camión tipo Torton bloqueaba la citada rúa.

(Foto: RED 113)
(Foto: RED 113)

Lo antes mencionado fue dado a conocer por fuentes policiacas. El suceso fue este miércoles a la altura de la gasolinera que está en la población de Pinzándaro en este municipio calentano de Buenavista.

En un segundo caso el cadáver de un hombre que tenía huellas de violencia fue encontrado en la carretera Apatzingán-Buenavista, a donde se desplazaron las autoridades ministeriales para investigar el suceso.

(Foto: RED 113)
(Foto: RED 113)

Según los datos obtenidos por la agencia, el acontecimiento fue a la altura de la población de Zarapitiro, a donde llegaron los agentes de Seguridad Pública para resguardar la escena.

En ambos casos los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.