Encuentran cuerpo con heridas de bala en una brecha

Encuentran cuerpo con heridas de bala en una brecha
El suceso fue en el camino rural conocido popularmente como “La Virgencita” (Foto: RED 113)

Tingambato, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cuerpo inerte de un joven que está sin identificar fue hallado la tarde de este viernes en una brecha que está próxima a la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro. El difunto tenía lesiones de bala, a decir de las autoridades policiacas.

El suceso fue en el camino rural conocido popularmente como "La Virgencita" en la demarcación de Tingambato, el cual está a la altura del kilómetro 40 de la vialidad antes referida.

Unos lugareños fueron los que hicieron el hallazgo de la víctima y de inmediato solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública. Posteriormente, los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) arribaron a la zona.

La carpeta investigación respectiva fue iniciada. La Policía subrayó que será la UEEC la que indague el tema con el objetivo de esclarecerlo y determinar el móvil del asesinato. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región para lo conducente.

ZM

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com