Encuentran cadáver de un hombre con heridas de arma blanca, en Zacapu

Encuentran cadáver de un hombre con heridas de arma blanca, en Zacapu
La víctima fue localizada por unos ciudadanos que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas

Zacapu, Michoacán (MiMorelia.com/ RED113).- El cadáver de un hombre que estaba semidesnudo y con lesiones de arma blanca fue encontrado por unos vecinos, en un predio deshabitado de esta ciudad de Zacapu.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las investigaciones con relación al tema; el fallecido está en calidad de desconocido y es una persona de entre 45 y 50 años de edad, únicamente vestía un pantalón de mezclilla de color azul.

Fue la mañana de este sábado que la víctima fue localizada por unos ciudadanos que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas, mismos que de inmediato llamaron a la Policía. Entonces los elementos de Seguridad Pública resguardaron el perímetro.

Posteriormente, los expertos de la Procuraduría General de Justicia se apersonaron e hicieron la recolección de pistas y de testimonios. Al final el difunto fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro local, siendo todos los datos anteriores obtenidos en la cobertura de la noticia.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com