Encuentran cadáver carcomido de mujer en la carretera Morelia-Pátzcuaro

Al ser inspeccionada la víctima presentó heridas de proyectiles de arma de fuego (Foto: Red 113)
Al ser inspeccionada la víctima presentó heridas de proyectiles de arma de fuego (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver de una mujer que estaba carcomido por animales de rapiña así como con heridas de arma de fuego fue localizado en una barranca en el municipio de Pátzcuaro.

El sitio preciso del hallazgo fue a espaldas del Restaurante Campestre La Tinaja ubicado en la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Ahí las autoridades reportaron que encontraron un canal en despoblado que se delimita por árboles de lugar y follaje natural y al fondo de una profundidad de 4 metros es donde se localizó el cuerpo de una persona del sexo femenino y carcomido por los animales de rapiña en posición de decúbito ventral.

La mujer sólo vestía un pantalón de mezclilla color azul, tenis de la marca coach color café así como un corpiño de color negro, como seña particular portaba brackets.

Al ser inspeccionada la víctima presentó heridas de proyectiles de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

La víctima está en calidad de desconocida, pero se espera que algún familiar acuda al servicio médico forense reconocerla.

Por: Red 113/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com