Encuentran a adulto mayor sin vida dentro de una casa, en Morelia

Se desconoce la identidad del hombre (Foto: RED 113)
Se desconoce la identidad del hombre (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un adulto mayor fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición en el interior de un domicilio ubicado en la Tenencia Morelos, municipio de esta capital.

El hombre no tenía huellas de violencia, comentaron contactos policiales.

De acuerdo con las fuentes, la mañana de este domingo, unos vecinos reportaron la situación al número de emergencias 911, después arribaron unos policías municipales y unos paramédicos, quienes confirmaron la muerte del hombre.

La identidad de la víctima no fue expuesta por los uniformados, únicamente se supo que era de la tercera edad, quien habitaba solitariamente un inmueble localizado en la calle Fidencio Jiménez Mejía, equina con Sentimientos de la Nación, a pocos metros de la plaza principal.

Según la información obtenida en la labor reporteril, presumiblemente el referido morador padeció un paro cardíaco. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a la escena e hicieron las averiguaciones pertinentes, luego los familiares del difunto lo reconocieron y lo reclamaron para otorgarle sepultura.

Por: AgenciaRED113/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com