Habitantes del
sitio hicieron el macabro hallazgo
 (Foto: Red 113)
Habitantes del sitio hicieron el macabro hallazgo (Foto: Red 113)

Encuentran 2 ejecutados a balazos al poniente de Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). – Este lunes fueron localizados en una brecha de terracería dos hombres ejecutados a balazos. Los hechos sucedieron en la colonia Princesa Mintzita, ubicada en la zona poniente de la ciudad de Morelia.

Habitantes del sitio hicieron el macabro hallazgo y alertaron al número de emergencia 911 los cuerpos yacían en la calle Tulipanes, en las cercanías del panteón La Mintzita, además, trascendió que los individuos no fueron identificados.

Rápidamente, los oficiales de la Policía Michoacán, Policía Municipal y Guardia Nacional (GN) acudieron hasta el área en mención y, tras encontrar los cadáveres, la acordaron para vitar la contaminación de pistas, además, solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al citado camino y emprendieron las respectivas investigaciones, posteriormente, llevaron los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: Red 113/E

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com