En Zitácuaro, Apoyo a los Hogares a Bajo Costo benéfica a familias

El kit consiste en un calentador solar, un baño, un tinaco, así como complementos y herramientas (Foto: cortesía)
El kit consiste en un calentador solar, un baño, un tinaco, así como complementos y herramientas (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno municipal de Zitácuaro que encabeza el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez a través de la Secretaría de la Mujer hicieron entrega de 20 Kits más, del programa de Apoyo a los Hogares Zitacuarenses a Bajo Costo. El kit consiste en un calentador solar, un baño, un tinaco, así como complementos y herramientas.

En su mensaje, el Edil Hugo Alberto Hernández Suárez destacó el trabajo de la Secretaría de la mujer que dirige Karina Alvarado Alcántar, al ser ésta la novena entrega de este beneficio a familias que lo solicitaron, también destacó el trabajo realizado en pro de la mujer.

Aprovechó para informar, la conclusión del taller "Escuela de Hombres" del que se graduaron 60 servidores públicos, "No es posible que hoy que somos la sociedad más avanzada de la historia, tengamos problemas de convivencia entre hombres y mujeres; debemos cambiar el nivel de conciencia", agregó.

Karina Alvarado Alcántar Secretaria de la Mujer agradeció el respaldo del Presidente, ya que se puede constatar en los hechos y no solo en palabras, de igual manera, agradeció la confianza de los beneficiarios ya que se les hace entrega de equipos de calidad que cuentan con garantía.

Finalmente, Mario Nateras ciudadano beneficiado, agradeció al Gobierno el apoyo, ya que gracias a estos programas es posible contribuir en el cuidado del medio ambiente y la mejora de la calidad de vida de las personas que obtienen este apoyo.

Boletín/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com