En varias ciudades, han disminuido los accidentes viales gracias a la fotomulta: Alcalde

En varias ciudades, han disminuido los accidentes viales gracias a la fotomulta: Alcalde
"Puebla anuncia que hay una disminución del 68% de los accidentes a raíz de la implementación de las fotomultas" (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/ Josimar Lara).- Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, señaló que ahora que varias ciudades que están en proceso electoral, los partidos políticos están presumiendo la disminución de accidentes viales por medio de la fotomulta.

"Por ejemplo, Puebla anuncia que hay una disminución del 68 por ciento de los accidentes a raíz de la implementación de las fotomultas", ejemplificó el alcalde sobre este tema.

Reiteró que uno de los propósitos de implementar la fotomulta en la capital michoacana es reducir los accidentes viales, en los que incluso se ven involucrados el transporte público.

"Nada más la semana pasada hace diez días, hubo dos unidades de transporte público que se voltearon y hubo 18 heridos por ir a exceso de velocidad", dijo.

Agregó que trabajan con la Secretaría de Finanzas del estado porque ahí se tiene el tema del padrón vehicular y es un proceso que requiere de distintos trámites para definir el tema del libramiento que es de jurisdicción estatal y donde más se rebasan los límites de velocidad.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com