En Uruapan, sujetos atacan a balazos a cuatro personas; matan a dos

El automotor de los agraviados es un Chrysler color plata (Foto: Red 113)
El automotor de los agraviados es un Chrysler color plata (Foto: Red 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Sujetos armados atacaron a balazos a cuatro personas que viajaban a bordo de un vehículo en la ciudad de Uruapan. Derivado de lo anterior, dos de las víctimas fallecieron y las otras quedaron malheridas, informó la Policía.

El atentado ocurrió la tarde de este lunes sobre la lateral de la Calzada Benito Juárez, en las cercanías de los asentamientos San José de la Mina y La Cofradía.

Trascendió que los ahora ofendidos fueron sorprendidos por unos empistolados, quienes comenzaron a dispararles y después huyeron rápidamente.

Las fuentes indicaron que tras la agresión murió el conductor del mencionado coche y uno de sus acompañantes. Asimismo, otros dos ocupantes resultaron lesionados, entre ellos una mujer.

Patrulleros y paramédicos acudieron a la citada vialidad y la acordonaron. Consecutivamente los rescatistas canalizaron a los sobrevivientes a un hospital para su adecuada atención médica.

Elementos de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Las diligencias continúan para esclarecer el caso.

Por: Red 113/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com