Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El proyecto de gobierno que comenzó en 2015 ha demostrado con hechos ser autoridad que sabe escuchar y atender las necesidades más sentidas de la ciudadanía. Esto volvió a quedar de manifiesto con la entrega de la pavimentación en concreto hidráulico y red de agua potable de la calle Oros, en la colonia Valle de las Delicias, con una inversión de 2 millones 916 mil 315 pesos.
En representación de Miguel Ángel Paredes Melgoza, presidente municipal de Uruapan, el secretario de Obras Públicas y Movilidad, Mariano Torres Santoyo, destacó que el desarrollo social principalmente se mide en los servicios e infraestructura con que cuentan los habitantes. Motivo por el cual el Gobierno Municipal se aboca a dotar de agua potable, drenaje sanitario y pluvial, electrificación, pavimentación de calles y otras acciones.
Ante Luis Manuel Magaña Magaña, director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), Mariano Torres manifestó que el actual, al ser un Gobierno Municipal de continuidad, ha permitido dar puntual seguimiento a cada una de las necesidades de los ciudadanos, incluidos los que habitan en zonas marginadas.
A su vez, el secretario de Desarrollo Social, Jorge Arias Silva, señaló que la participación ciudadana ha sido un factor fundamental para propiciar el desarrollo de este municipio, al especificar que las ideas y propuestas de los colonos son tomadas en cuenta por el Gobierno Municipal.
Mientras que el regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ramsés Sandoval Isidro, enfatizó que desde el seno del Cabildo y de manera coordinada con la ciudadanía las obras continúan llegando a las colonias de Uruapan para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Boletín/PO