En Uruapan, comienza Aguacateros de Michoacán con su pretemporada

En Uruapan, comienza Aguacateros de Michoacán con su pretemporada
Los Aguacateros se enfrentarán con los Libertadores de Querétaro (Foto: Aguacateros de Michoacán)

Por: Josimar Lara / @Josimar2188

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- A 19 días de su debut en la temporada 2019-2020, el equipo de Aguacateros de Michoacán jugará su primer partido de preparación ante Libertadores de Querétaro, en el municipio de Uruapan, donde por primera vez tendrán un encuentro a dos años de su llegada al estado.

Fue en sus redes sociales en la que la quinteta michoacana dio a conocer que estarán de "visita" en Uruapan donde recibirán a los queretanos en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón a partir de las 17:00 horas, además de que se informó que los precios de los boletos serán de 30 pesos general, $50 preferente y 80 en la zona frontal.

El juego, además de preparar lo que será el debut en la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), servirá para que los aficionados de los Aguacateros conozcan qué jugadores podrían integrar el roster de cara a la temporada 2019-2020, debido hasta que el momento no se ha dado a conocer de manera oficial la plantilla que se ha conformado.

Ha trascendido de manera extraoficial que el coach será Nicolás Casalánguida. Además de que jugadores como Carlos Zesati, Julio Ybarra, Omar de Haro Gutiérrez, Manny Hernández y Tristan Spurlock, son parte de los jugadores que forman el roster actual.

Aunque no hay información oficial, se sabe que el "Guacamole Squad" entrena en las instalaciones del auditorio de usos múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), que ha sido su casa desde su llegada a la ciudad de Morelia.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Hace poco días también trascendió que Gabriel Vázquez no jugará con los michoacanos, debido a que Fuerza Regia anunció la contratación del mexicano, que hasta hace unos días entrenaba con los Aguacateros.

El equipo michoacano debutará en la temporada 2019-2020 el 19 de septiembre cuando visite a la nueva franquicia Astros de Jalisco.

SG

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com