En pleno cumpleaños de Jenny Rivera lanzarán canción inédita de la cantante

La cantante murió el 9 de diciembre de 2012 (Foto: Ig/jennirivera)
La cantante murió el 9 de diciembre de 2012 (Foto: Ig/jennirivera)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Este martes la cantante mexicana Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida como Jenni Rivera estaría festejando sus 50 años de vida.

En pleno onomástico de la intérprete de Basta ya, familiares han decidido regalar a sus fans una canción inédita que la cantante grabara y nunca fuera parte de sus éxitos.

Será este martes 2 de julio que los fans puedan disfrutar del que promete ser un éxito más de la fallecida hermana de Lupillo Rivera.

https://www.instagram.com/p/BzZty65lm_G/

Muerte de Jenni Rivera

El 9 de diciembre de 2012, poco después de haber terminado un concierto en la Arena Monterrey en Monterrey, Nuevo León, Jenni Rivera y seis acompañantes más despegaron del Aeropuerto Internacional de Monterrey "Gral Mariano Escobedo" a las 03:00 horas para regresar a la Ciudad de México puesto que Rivera tenía que estar presente ese día en la transmisión del reality show, La Voz… México del que ella formaba parte como una de los jueces.

Abordaron un avión privado de Rivera modelo Learjet 25 con matrícula N345MC, que aterrizaría en el aeropuerto internacional Adolfo López Mateos en la capital mexiquense, Toluca. Su llegada se tenía prevista alrededor de las 04:30 horas. No obstante, pocos minutos después de despegar, los radares perdieron contacto con el avión. A las 06:00 horas se inició un protocolo de búsqueda y rescate cerca del último lugar del que se tenía conocimiento que la aeronave habría sobrevolado. En la tarde de ese mismo día, autoridades de Protección Civil informaron que un avión se había estrellado en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León, México.

En la nave, además de Rivera, viajaban su publirelacionista Arturo Rivera Ruiz, los pilotos Miguel Pérez Soto y Alessandro Torres Álvarez, el abogado Mario Macías Pacheco, el maquillista Jacob Yebale y el peinador Jorge Armando Sánchez "Gigi".

CA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com