En Morelia, procesan a presunto asesino de Lucía Yuritzi

En Morelia, procesan a presunto asesino de Lucía Yuritzi
El Juez fijó tres meses para cierre de investigación, así como prisión preventiva oficiosa (Foto Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra David D., por su posible relación en el delito de feminicidio de Lucía Yuritzi U.

En audiencia pública, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio, formuló imputación en contra de David D., e hizo referencia a los datos de prueba, entre ellos videos, que existen en su contra para establecer su posible relación en el feminicidio, perpetrado en contra de su ex esposa Lucía Yuritzi U., quien fue localizada sin vida el pasado 30 de marzo, en el interior de su domicilio, ubicado en una zona residencial de Morelia.

De acuerdo a la necropsia, la agraviada murió a consecuencia de asfixia mecánica por estrangulación en persona policontundida.

Asimismo, se advirtió que había sido robado un vehículo marca KIA, tipo Sedán, modelo 2018, color negro, propiedad de la víctima; dicha unidad fue encontrada abandonada en esta ciudad.

David D., fue detenido en esta ciudad, por policías investigadores e internado en el Centro Penitenciario local.

Este día, al continuar con la audiencia y una vez que fueron valorados los datos de prueba expuestos por la FGE, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a David D., y fijó tres meses para cierre de investigación, así como prisión preventiva oficiosa.

Por: Boletín / PO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.