En Morelia, localiza FGE a adolescente reportada como desaparecida

La adolescente fue trasladada a la institución para que un médico la certificara (Foto: cortesía)
La adolescente fue trasladada a la institución para que un médico la certificara (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una adolescente de 14 años de edad, que fue reportada como desaparecida el pasado sábado, en esta ciudad.

Familiares de H.N.C.V., denunciaron ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, que el pasado 16 de octubre, la agraviada salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Arko San Antonio, sin referir datos sobre su destino; desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior se activó el mecanismo de búsqueda de Pre Alerta Amber y se emprendieron tareas de investigación que permitieron establecer su paradero en un domicilio en esta ciudad, sitio en el que, tras un operativo fue asegurada.

La adolescente fue trasladada a la institución para que un médico la certificara; ahí manifestó haber salido por su propia voluntad, por lo que se dio por terminada la investigación.

La FGE, reitera su compromiso de investigar los delitos que atenten contra la niñez y adolescencia michoacana.

Boletín/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com