En Morelia, invertirán 40 mdp en maquinaria para diversas áreas operativas

Se aplicarán 2.5 mdp en la compra de instrumentos y equipo para las 13 clínicas municipales (Foto Ilustrativa)
Se aplicarán 2.5 mdp en la compra de instrumentos y equipo para las 13 clínicas municipales (Foto Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una inversión de 40 millones de pesos, el Gobierno de Morelia, que preside Raúl Morón Orozco, impulsará los alcances de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, con la adquisición de parque vehicular y maquinaria pesada para las diversas áreas operativas; además de 2.5 millones de pesos en la compra de instrumentos y equipamiento para las 13 unidades médicas con las que cuenta la presente administración.

La Secretaría de Administración a cargo de Gabriel Prado Fernández, realizó la licitación pública, en la que participaron un total de 16 empresas provenientes del Estado de México, Nuevo León, Ciudad de México y desde luego Michoacán.

Mediante la décima sesión ordinaria del Comité de Adquisiciones, por unanimidad se autorizó la compra de parque vehicular y maquinaria pesada por el orden de los 40 millones de pesos.

Morelia se transforma con más y mejores servicios mediante la adquisición de 39 equipos para las áreas operativas (Foto Cortesía)
Morelia se transforma con más y mejores servicios mediante la adquisición de 39 equipos para las áreas operativas (Foto Cortesía)

Las áreas operativas a donde se destinará la maquinaria son: Parques y Jardines, Residuos Sólidos, Obras Públicas y Desarrollo Rural, en favor de los habitantes de la ciudad, comunidades y tenencias.

Pipas para el transporte de agua potable, dos gruas, dos tractores agrícolas, seis camiones de volteo, dos retroexcavadoras, cinco camionetas para carga, once contenedores ecológicos, así como equipos diversos, entre ellos de bacheo, son algunas de las compras que fueron autorizadas.

Aplican 2.5 millones de pesos para clínicas municipales

Por medio de la gestión realizada por el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, ante la Federación, se aplicarán 2.5 millones de pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM), para la adquisición de instrumentos y equipamiento para las 13 unidades médicas del Ayuntamiento de Morelia.

Por: Boletín / PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com