En Monarcas tenemos que ser autocríticos : Rodrigo Millar

En Monarcas tenemos que ser autocríticos : Rodrigo Millar
Insistió en que es una cuestión hasta de orgullo el no permitir que Xolos se lleve los tres puntos (Foto: captura de video)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras las dos primeras dos jornadas sin conocer la victoria en el torneo Clausura 2019; el mediocampista Rodrigo Millar consideró que se debe hacer una crítica al interior de Monarcas Morelia, pues no han tenido un buen rendimiento dentro del terreno de juego.

"Defensivamente no hemos sido sólidos; ofensivamente no hemos sido contundentes y la producción de futbol no ha sido como en partidos o en torneos anteriores; en eso los volantes tenemos gran culpa. Me parece que son un conjunto de cosas que tenemos que mejorar y que son claras, tenemos que ser autocríticos y saber que el rendimiento individual no está siendo bueno", reconoció en conferencia de prensa realizada este martes en las instalaciones del estadio José María Morelos y Pavón.

(Foto: Monarcas Morelia)
(Foto: Monarcas Morelia)

En ese sentido, el chileno analizó que en estas dos jornadas en las que perdieron ante Toluca y Santos, no han encontrado el equilibrio necesario para evitar que los resultados sean adversos.

"El primer partido con Toluca me parece que hicimos un buen partido, ofensivamente se generó fútbol, se crearon situación y cometimos errores defensivamente. El segundo partido me parece que defensivamente sí mejoramos, ofensivamente quedamos en deuda porque generamos muy poco futbol, pero cometimos errores puntuales que nos están costando los puntos y partidos", expuso.

Con cero puntos en este comienzo de campeonato, Rodrigo "El Chino" Millar ve el juego del próximo viernes antes los Tiburones Rojos del Veracruz como el partido para poder reconciliarse con sus aficionados y recomponer un poco el camino en el torneo de Liga MX, en la que se disputará la tercera jornada.

"El viernes tenemos una gran oportunidad para ganar, volver a jugar bien; y regalarle un triunfo a nuestra gente, que con justa razón tiene que estar molesta con nosotros", aceptó el playera número 20, quien en este Clausura 2019 acumula 136 minutos disputados.

Respecto a si son necesarios refuerzos para el conjunto rojiamarillo, el mediocampista aclaró que eso son temas que le corresponden a la directiva y cuerpo técnico, por lo que ellos como jugadores solo se deben enfocar en encontrar un mejor nivel colectivo

Monarcas Morelia recibirá el próximo viernes en el "Coloso del Quinceo" a los Tiburones Rojos del Veracruz, a las 21:00 horas, según la página oficial de la Liga MX.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com