En Michoacán, invita Sedeco a MiPyMes a vender por plataformas digitales

Se busca crear una comunidad de compra y venta, dirigida a productores que no necesariamente venden a grandes almacenes (Foto Cortesía)
Se busca crear una comunidad de compra y venta, dirigida a productores que no necesariamente venden a grandes almacenes (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para fortalecer el crecimiento y el posicionamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas de la entidad (MiPyMes), la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), promueve su vinculación con plataformas digitales.

En el marco del Plan Emergente de Apoyo a la Economía de las Familias Michoacanas, impulsado por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, uno de los rubros contemplados es la campaña: Consume lo que Michoacán Produce.

Por medio de ésta, y en alianza con la empresa de capacitación y consultoría TodoRetail, se puso en operación el proyecto digital comprapormexico.com, que busca crear una comunidad de compra y venta, dirigida a productores que no necesariamente venden a grandes almacenes.

Durante el periodo de la pandemia por el Covid-19 la inscripción a la plataforma es gratuita, con solo el cobro de una comisión por venta realizada. A la fecha, una empresa michoacana productora de café que se promociona en ese espacio, ya logró ventas.

Para los empresarios interesados en aprovechar este canal de comercialización sin tener que salir de su casa, el próximo miércoles 22 de abril, en punto de las 12:00 horas, se llevará a cabo una capacitación virtual sobre cómo utilizar el portal, cómo dar de alta los productos y cómo se debe dar seguimiento a las ventas.

La instrucción estará a cargo del director general de TodoRetail, Jorge Quiroga, y se realizará mediante la plataforma Zoom, de forma gratuita.

Los datos para acceder a la referida capacitación, son:
SEDECO Michoacán – Sesión virtual portal comprapormexico.com
Abril 22, 2020 12:00 PM
Abrir Zoom Meeting
zoom.us/j/98600363695
Clave: 986 0036 3695

Boletín/PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com