En menos de 72 horas PGJE esclarece homicidio ocurrido en Álvaro Obregón
Raúl V., quien conducía una moto paró su marcha y descendió para accionar en repetidas ocasiones un arma de fuego

En menos de 72 horas PGJE esclarece homicidio ocurrido en Álvaro Obregón

Álvaro Obregón, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lograron el esclarecimiento del homicidio de un hombre ocurrido en el municipio de Álvaro Obregón; una persona del sexo masculino relacionada en el hecho fue detenida.

Según informó la PGJE, de acuerdo a constancias que integran el expediente, el pasado domingo 03 de julio, el ahora occiso identificado como Javier M., se encontraba realizando maniobras a bordo de una camioneta Nissan, color blanca en inmediaciones de la colonia Centro del municipio en mención.

En un momento determinado, Raúl V., quien conducía una motocicleta color negra paró su marcha y descendió para posteriormente accionar en repetidas ocasiones un arma de fuego calibre 38 súper, en contra del ofendido y enseguida se dio a la fuga.

La víctima fue auxiliada por personal del Cuerpo de Emergencias para recibir atención especializada, sin embargo murió en un nosocomio de la ciudad de Morelia.

Sobre este hecho la PGJE tuvo conocimiento y realizó las primeras diligencias del caso para después integrar la Carpeta de Investigación.

Durante el desarrollo de las indagatorias se logró establecer la participación del imputado en el hecho, por lo que el fiscal solicitó una orden de aprehensión por Homicidio Calificado, misma que este miércoles fue cumplimentada.

En las próximas horas el detenido será presentado ante un Juez de Control que determinará su situación jurídica, en tanto que Raúl fue internado en el Centro de Reinserción Social "Lic. David Franco Rodríguez".

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.