En mayo concluye remodelación del Ceconexpo, va en 80%: SCOP

El titular de la SCOP informó que además se remodeló la plaza magna (Foto: Aned Ayala)
El titular de la SCOP informó que además se remodeló la plaza magna (Foto: Aned Ayala)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Será hasta finales de mayo cuando concluyan los trabajos de remodelación del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia, obra que en la actualidad presenta un avance de más del 80 por ciento de construcción.

Así lo confirmó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Hugo Raya Pizano, al recordar que el proyecto de infraestructura representó una inversión de 610 millones de pesos.

La obra que inició en 2017, esta edificada sobre 10 mil metros cuadrados y contará con dos salas de exposiciones, un centro de negocios, áreas administrativas, de coworking, taquilla, ludoteca, oficina de rentas para trámites y servicios públicos.

Informó que además se remodeló la plaza magna para que sea utilizada como espacio para ferias y exposiciones, así como la conservación de zonas arboleadas y verdes que se ubican en los alrededores del Ceconexpo.

"El propósito del proyecto fue mejorar la infraestructura para ampliar los servicios a la ciudadanía y reactivar el turismo empresarial ya que será uno de los centros de convenciones más grandes de la región con tecnología de avanzada", apuntó el funcionario.

Por: Aned Ayala/SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com