En el Morelos no hemos ganado porque no somos contundentes: Rodrigo Millar

Señaló que pese al buen momento de la Máquina celeste, es un rival que también tiene debilidades (Foto: @FuerzaMonarca)
Señaló que pese al buen momento de la Máquina celeste, es un rival que también tiene debilidades (Foto: @FuerzaMonarca)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de quitarle el invicto a Pumas de la UNAM, el equipo de Monarcas Morelia buscará su primer triunfo en el estadio José María Morelos y Pavón en el torneo Clausura 2020, lo que no ha sucedido en jornadas anteriores debido a que no han tenido la contundencia necesaria, reconoció el mediocampista Rodrigo Millar.

Previo al partido contra Cruz Azul del próximo viernes a las 21:00 horas en el Coloso del Quinceo, el "Chino" Millar negó que los abucheos por parte de los aficionados morelianos influya en el funcionamiento del equipo rojiamarillo.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1232689533516419072

"Sería una excusa decir que porque la gente nos abuchea no podemos ganar. No hemos ganado porque no hemos sido contundente tanto arriba como en defensa, es muy simple, el equipo ha hecho buenos partidos, ha generado situaciones, nos han hecho gol y hemos terminado perdiendo", aceptó.

Por ello, el mediocampista chileno considera que ahora deben mostrar un mejor desempeño y una regularidad para poder complicarle las cosas a cualquier club, como el Cruz Azul que actualmente marcha cuarto lugar en la tabla general de la Liga MX.

"Si nosotros mostramos un nivel alto individualmente y colectivamente, tenemos claros que podemos competir y ganar a cualquiera. El objetivo es tratar de mejorar lo que hemos hecho, sobre todo acá de local, en donde los resultados no nos han acompañado", apuntó.

Millar señaló que pese al buen momento de la Máquina Celeste, es un rival que también tiene debilidades y que se le puede hacer daño.

"Cruz Azul es un equipo que juega bien, que ha obtenido buenos resultados, pero vuelvo a repetir, si nosotros estamos en un nivel alto no tendríamos problema en ganar", agregó.

Por: Josimar Lar/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com