En Edomex, delincuentes son atropellados por familiar de su víctima

A través del C-5 del Estado de México se observó a dos hombres que interceptaron a un cuentahabiente (Foto Twitter: @xevtfm)
A través del C-5 del Estado de México se observó a dos hombres que interceptaron a un cuentahabiente (Foto Twitter: @xevtfm)

Estado de México (MiMorelia.com).- Dos asaltantes despojaron de 200 mil pesos a un cuentahabiente para luego darse a la fuga, sin embargo, un familiar de la víctima los alcanzó y atropelló antes de que lograran escapar con el botín.

Fue a través de un video difundido por el C-5 del Estado de México donde se observó a dos hombres que interceptaron a un cuentahabiente que minutos antes había retirado dinero de un banco cercano, mientras uno esperó abordo en una motocicleta el otro le arrebató la bolsa con el dinero, quienes apresuradamente se dieron a la fuga.

Sin embargo, un familiar de la víctima se percató de lo sucedido y los siguió en su vehículo para luego arrollar a ambos delincuentes.

Uno de los asaltantes presentó fractura en cráneo y ambas piernas, por tal motivo fue trasladado a un hospital, mientras que el otro delincuente fue inmediatamente presentado ante el Ministerio Público para determinar su situación legal.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com