¿En dónde puedo ver a The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl?

La expectativa es alta pues hay una larga lista de artistas que lo preceden con shows espectaculares (Foto IG: theweeknd)
La expectativa es alta pues hay una larga lista de artistas que lo preceden con shows espectaculares (Foto IG: theweeknd)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Además del encuentro deportivo de la NFL, una de las razones por las que miles de personas ven en todo el mundo el Super Bowl es por el espectáculo musical que artistas como Michael Jackson han sorprendido con sus actuaciones.

Esta vez, el escenario en medio del campo de futbol americano será del cantante The Weeknd quien participará en el Halftime Show, quien prometió realizar un show para recordar durante los próximos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

Sin embargo, la expectativa es alta pues hay una larga lista de artistas que lo preceden con shows espectaculares como los de Katy Perry, Justin Timberlake, Madonna, Lady Gaga, Bruce Springsteen, Bruno Mars, Shakira, Jennifer López y muchos otros que han congregado a millones de televidentes.

¿Dónde puedo ver el show?

Luego de que Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers se enfrenten este domingo, The Weeknd ofrecerá en el medio tiempo del partido un show a las 19:30 horas en el tiempo de México.

El evento será transmitido en estos canales de televisión: Fox Sports, ESPN, Azteca Deportes y Televisa.

En esta ocasión uno de los artistas más famosos de la actualidad, tendrá la oportunidad de enamorar a televidentes con un show épico en medio de una de las épocas más difíciles alrededor del mundo por la pandemia de coronavirus.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com