En descomposición y escondidos, hallan cadáveres de bebés en funeraria de Detroit

En descomposición y escondidos, hallan cadáveres de bebés en funeraria de Detroit
El lugar ya había infringido la ley (Foto: Google Maps)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- La noche del pasado viernes, la policía de Detroit (Michigan) encontró los cadáveres de 11 bebés al interior de una funeraria, estaban escondidos y en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades locales recibieron una "carta anónima" que indicaba que en el techo abatible de una escalera, al interior de la funeraria de Cantrell, estaban escondidos los cuerpos de los menores.

Tras la alerta, los policías procedieron a la inspección y en efecto, hallaron los cuerpecitos. En entrevista a medios, el teniente de la Policía de Detroit, Brian Bowser, indicó que conocen algunas identidades de los bebés e informarían a las familias.

También señaló que quien pudo haber escondido los cuerpos, probablemente era un empleado de la funeraria "o alguien que tenía conocimiento del edificio". Añadió que se desconoce cuánto tiempo pudieron pasar los cadáveres en esas condiciones.

Cabe mencionar que en abril de este año la funeraria había sido clausurada por tener cadáveres con moho y por infringir otras leyes estatales.

Con información de CNN

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com