En 2021 ciudadanos definirán vuelven o no a confiar por Morena: PRD

En 2021 ciudadanos definirán vuelven o no a confiar por Morena: PRD
La gente se dará cuenta si AMLO cumplió o no con sus promesas de campaña (Foto: ACG)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras haber arrasado el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con más de la mitad de las diputaciones locales y federales, la presidencia de la República y el Senado, el 2021 será una primera prueba para saber si realizaron o no su trabajo.

Lo anterior fue declarado por el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés al ser cuestionado sobre el desempeño de su institución política en las recientes elecciones federales y locales.

Comentó que si bien el también llamado efecto Morena hizo que la ciudadanía votara por todas las planillas del partido, en tres años se verá reflejado si los votantes vuelven o no a dar su confianza.

"En tres años habrá pasado ya la mitad del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y ahí la gente se dará cuenta si cumplió o no con sus promesas de campaña y será la propia ciudadanía quien decida si siguen con ellos o vuelven a optar por otras fuerzas políticas", puntualizó.

Al ser cuestionado sobre si haber estado el PRD dentro de la colación Por México al Frente junto con el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) fue una decisión errónea, dijo que esto no es así, ya que tanto en Michoacán como a nivel nacional lograron obtener algunas diputaciones, senadurías, presidencias municipales, y la gubernatura del estado de Puebla.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com