Empresarios de La Piedad, Huetamo y Maravatío se benefician con Vende Más

El equipo productivo por empresario es por un monto de 13 mil 500 pesos (Foto Cortesía)
El equipo productivo por empresario es por un monto de 13 mil 500 pesos (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En lo que va del año, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con los municipios de La Piedad, Huetamo y Maravatío han entregado apoyos del programa Vende Más a 60 microempresarios locales.

La inversión ha sido de un millón 020 mil pesos de recursos estatales para el apoyo de las y los empresarios.

De acuerdo con la Dirección de Impulso a Mipymes, en la semana que concluye fueron entregados en Maravatío 20 equipamientos productivos a propietarios de tiendas de abarrotes, taller de automóviles, de herrería, restaurante sin bar, alimentos, reparación de llantas, venta de vidrios, panificadora y botanas.

En Maravatío, como en los otros dos municipios, se han brindado talleres dirigidos a las 20 empresas beneficiadas en cada uno, con la finalidad de fortalecer sus habilidades para el desarrollo y crecimiento de sus negocios, cubriendo un total de 6 horas.

(Foto Cortesía)
(Foto Cortesía)

Los temas en los que son capacitados son administración, sensibilización sobre la calidad, mercadotecnia, Mi negocio, gana o pierde, servicio al cliente, organización y limpieza, entre otros.

En cuanto a consultoría, se realizó atención personalizada "in situ" con consultores especializados que realizaron diagnósticos de las microempresas y posteriormente les presentaron un plan de mejora para cada negocio, que incluye: diagnóstico, plan de mejora y validación del equipo solicitado.

Por lo que toca a mejora de imagen, Vende Más contempla el remozamiento y pintura de cada negocio ya sea en la fachada, o dentro del negocio, con el fin de dar confianza y seguridad a los consumidores al identificar a los establecimientos participantes como lugares limpios, ordenados, con buen servicio y atención para satisfacer las necesidades de sus clientes.

El equipo productivo por empresario es por un monto de 13 mil 500 pesos.

Boletín/PO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com