Empleado de restaurante se graba cocinando una rata antes de renunciar (Video)

El establecimiento Teddy’s Bigger Burgers anunció su cierre temporal debido a lo sucedido; el dueño de la cadena dijo que ya analiza con sus abogados las acciones legales a emprender contra  el ex trabajador (Foto: Captura)
El establecimiento Teddy’s Bigger Burgers anunció su cierre temporal debido a lo sucedido; el dueño de la cadena dijo que ya analiza con sus abogados las acciones legales a emprender contra el ex trabajador (Foto: Captura)

Hawái (MiMorelia.com/Redacción).- Un empleado de la cadena estadounidense de comida rápida Teddy's Bigger Burgers decidió renunciar a su trabajo haciendo una "broma" para nada divertida: Grabarse cocinando una rata en la parrilla del negocio.

El establecimiento en cuestión está ubicado en Honolulu, Hawái, el cual anunció su cierre temporal luego de que se difundiera un video en el que dos empleados bromean en la cocina mientras uno de ellos fríe al roedor muerto.

El video lo compartió el mismo trabajador en Snapchat, acompañado de la leyenda "creo que es hora de renunciar a Teddy's", en el cual remueve con una espátula el cadáver de una rata sobre la parrilla encendida, para luego enfocar su propio rostro fingiendo sorpresa.

https://www.facebook.com/mykailua/videos/376856419736427/

"Estamos horrorizados de que un exempleado creara algo como esto, intentando destruir nuestra reputación sin tener en cuenta nuestros más de 20 años de calidad y aloha", informó el presidente de Teddy's Bigger Burgers, Richard Stula, luego de que el video se hiviera viral.

Asimismo, Stula añadió que ya estaba consultando con sus abogados las acciones legales a emprender contra los empleados que aparecen en el video, además de investigar la autenticidad del mismo.

El Departamento de Salud de Hawái anunció también que tiene previsto realizar una inspección al restaurante, para verificar que cumpla con todas las condiciones de salubridad requeridas por la ley.

Con información de SInEmbargo

Flv Nz

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com