Empleada se duerme mientras prepara un Subway

Algunos sugieren que quizás la empleada trabaja durante largas jornadas por eso se quedó dormida (Foto: captura TW/ @iJustBeKoolin)
Algunos sugieren que quizás la empleada trabaja durante largas jornadas por eso se quedó dormida (Foto: captura TW/ @iJustBeKoolin)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una empleada de una conocida cadena de comida rápida se quedó dormida mientras preparaba un sándwich para un cliente y el momento quedó grabado en un video.

En el video que apenas 28 segundos, se puede ver como la empleada está poniendo un condimento mientras poco a poco su cabeza comienza a caer y sus movimientos se hacen más lentos hasta que termina dormida sobre el sándwich.

El clip rápidamente se hizo viral en las redes sociales, donde los internautas ya dieron su opinión al respecto, algunos defendieron a la empleada, mientras que otros reclamaron su falta de profesionalismo.

Una parte de los internautas sugirieron que quizás la empleada trabaja largas jornadas laborales y por esa razón no descansa bien. Mientras que algunos señalaron que pudo sufrir una descompensación en los niveles de azúcar u otra enfermedad, como la narcolepsia.

Hasta el momento no se sabe exactamente en qué sucursal de la empresa Subway se grabó este video, pero de acuerdo con una publicación en Twitter, esto pasó en la ciudad de Oregón, en los Estados Unidos.

Al respecto, la compañía de comida rápida ya dio una declaración, donde expresó que su principal preocupación es el bienestar de sus artistas de sándwich, trabajadores e invitados.

"Estamos realizando las investigaciones necesarias para conocer el estado de bienestar de la artista de sándwich en este video y los detalles de esta situación, incluyendo el restaurante donde se filmó".

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com