Emma Watson “entierra” a Hermione con sugerente foto en Instagram
La actriz compartió una imagen tomada en una sesión fotográfica hace tiempo, la cual dejó sin aliento a sus admiradores (Foto: Internet)

Emma Watson “entierra” a Hermione con sugerente foto en Instagram

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La tímida Hermione Granger ha quedado en el pasado para Emma Watson, quien una vez más cautivó a sus admiradores con una sensual y sugerente fotografía.

La actriz, quien por más de 10 años dio vida a la bruja fanática de los libros en la saga "Harry Potter", recordó en su cuenta de Instagram una sesión fotográfica tomada tiempo atrás, compartiendo una instantánea bastante provocativa.

Y aunque Watson no suele subir ese tipo de imágenes, cuando lo hace no deja indiferente a nadie, como demostró con esta imagen, en la que se le puede con un vestido corto y una pose muy sugerente.

Pero lejos de caer en la vulgaridad y provocación, la joven aprovecha la sensualidad de su mirada profunda, mientras sostiene un vaso en la mano, para evocar el más puro erotismo.

https://www.instagram.com/p/Bpt13SFHKME/?utm_source=ig_embed

La fotografía ha alcanzado más de 300 mil likes, así como cientos de comentarios de todo tipo, que van desde halagos a su belleza inteligencia hasta muestras de deseo por parte de sus seguidores en Instagram.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com