Emma “N” se veía así antes de las cirugías

Hace años Emma lucía sencilla y sin retoques (Foto Instagram: Emma C)
Hace años Emma lucía sencilla y sin retoques (Foto Instagram: Emma C)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace poco se dieron a conocer unas fotos de como lucía Emma "N" antes de las cirugías que se ha realizado en el cuerpo.

Las imágenes fueron compartidas en el portal de la revista Tv Notas, donde se ve a Emma "N" en tres fotos de cuando fue reina local de belleza.

Algunas de la imágenes mostradas son de cuando Emma tenía 17 años años de edad, y fue reina del Festival de Café y la Guayaba en Canelas, Durango.

En las fotos se aprecia a Emma sin tantos retoques en nariz, labios y no tan voluminosa del cuerpo. Además, en luce más sencilla y sin lujos.

Da clic aquí para ver las fotos: Emma "N" antes de las cirugías

Emma "N", arrestada por narcotráfico

El pasado lunes por la tarde se dio a conocer la detención de la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, Emma C., en Virginia, por cargos relacionados a su presunta participación en el narcotráfico internacional.

Lo anterior confirmó el Departamento de Justicia de Estados Unidos en comunicado de prensa, en e que se detalló que Emma C., de 31 años, ciudadana estadounidense y mexicana, de Culiacán, Sinaloa, fue arrestada en el Aeropuerto Internacional Dulles.

"Según documentos judiciales, (Emma) está acusada de participar en una conspiración para distribuir cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana para su importación a los Estados Unidos", detalló el Departamento.

Asimismo, se acusó a Emma de conspirar "con otros para ayudar a Guzmán en su escape del Altiplano el 11 de julio de 2015" de la prisión" ubicada en Almoloya de Juárez.

Por último, se dijo que (Emma) se involucró en la planificación de otra fuga de prisión con otros antes de la extradición de Guzmán a los Estados Unidos en enero de 2017.

Por: Redacción/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com