Emite DIF Municipal consejos para niños que competirán en carrera Cobijemos Morelia

Emite DIF Municipal consejos para niños que competirán en carrera Cobijemos Morelia
Las categorías van desde los 200 hasta los 600 metros (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelia, externa algunos consejos básicos para menores de edad que correrán en la tercera edición de la carrera atlética infantil Cobijemos Morelia 2017.

Con el fin de preparar bien a menores de edad que competirán en distintas categorías, mismas que van desde los 200 hasta los 600 metros, se tomó la opinión de un médico que recomendó lo siguiente a los competidores: alimentarse bien y consumir productos ricos en carbohidratos como son frijoles o pan integral.

Asimismo comentó mantenerlos hidratados al menos desde un día antes con el fin de no bajar el rendimiento corporal, descansar el suficiente tiempo para que el cuerpo se encuentre relajado y finalmente calentar antes de comenzar la resistencia física, esto con el fin de evitar lesiones en tendones.

Al respecto, Paola Delgadillo de Martínez, Presidenta Honoraria de DIF Morelia agradeció a todos aquellos padres de familia que tuvieron la confianza para que sus hijos vayan inculcando la cultura del deporte y convivencia familia, que ha sido uno de los principales objetivos de la mencionada instancia pública.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com