Quintana Roo (MiMorelia.com).- A través de redes sociales, un usuario de Internet denunció el abuso que sufre un burro en un hotel de Tulum, Quintana Roo; como atractivo turístico le dan cerveza hasta emborracharlo.
Al parecer, el caso ya había sido denunciado en redes sociales, pero tomó notoriedad luego de que Arturo Islas Allende lo informara a través de su página de Facebook.
"Me han estado escribiendo mucho en relación al caso del burro del Hotel Zulum en Tulum, el caso es que ahí tienen un burro que los turistas emborrachan como atractivo turístico".
Arturo Islas ha destacado por dar a conocer varios abusos cometidos en contra de animales, en la publicación comentó lo siguiente: "(…) todos sabemos que es un abuso, que es una estupidez humana que sólo muestra el cerebro tan deficiente de los encargados y dueños de este hotel, así como de los despreciables seres que se divierten dándole alcohol (al burro) hasta que cae rendido".
Por ello, el joven pidió al Ayuntamiento de Tulum, rescatar al burro por la fuerza en caso de que el hotel se niegue a entregarlo voluntariamente.
Además, dijo que por su parte ya tienen la camioneta y el remolque listo para ir por él (el burro) y rescatarlo, sin embargo, no ha recibido respuesta al respecto.
Sin embargo, en una publicación de Twitter donde también publicaron videos de dicho abuso al animal, desde la cuenta del hotel respondieron que el burro "está más sano que nunca con tratamiento y no sale solo para emborracharse en otro lado", por lo que usuarios pidieron no ir la @HotelZulum ante lo que condenaron como burla y causantes de abuso animal.
"Si vienen a Quintana Roo no vayan a @HotelZulum donde tienen un burro y permiten que los huéspedes lo emborrachen para reírse, que puta joda que en el año 2020 están pasando estas cosas como si fuera la época medieval", se lee en uno de los Tweets.
Por: Redacción/E