Embajada de China en México confirma viaje de Peña Nieto a ese país por Cumbre del G-20

Embajada de China en México confirma viaje de Peña Nieto a ese país por Cumbre del G-20
Hoy China es el segundo socio comercial de México a nivel mundial

Ciudad de México (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- A inicios del próximo mes de septiembre, el presidente Enrique Peña Nieto, visitará China para asistir a la Cumbre del G-20, que se realizará en la ciudad de Hangzhou, informó el embajador de China en México, Qiu Xiaoqi.

El diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Bernardino Antelo, quien preside el Grupo de Amistad México-China de la Cámara de Diputados, informó que a esta reunión asisten mandatarios de Europa, América, Asia y África, lo que permitirá impulsar las relaciones entre ambos países.

Por su parte, Qiu Xiaoqi, apuntó que en los últimos años la relación entre estos países ha entrado a un periodo de rápido desarrollo "hoy China es el segundo socio comercial de México a nivel mundial, y esta cooperación e inversión económica se ha fortalecido en los últimos tres años".

Expresó que México tiene gran potencial de desarrollo y que avanza a través de un proceso de reformas estructurales, lo que permitirá explorar la viabilidad de crecimiento.

Finalmente el embajador, dijo que a tres años de la última visita del presidente de China en México, ambos gobiernos decidieron elevar a grado de asociaciones estratégicas integrales en sus relaciones bilaterales.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com