Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- La compañía de Elon Musk, director y cofundador de las empresas Tesla y SpaceX, entregó este sábado los primeros mil lanzallamas, fabricados por una empresa de su propiedad, que puso a la venta en Internet para recaudar fondos.
Dicho aparato es un invento de la compañía The Boring Company, cuyo creador por razones legales prefiere llamarlo Not-a-Flamethrower (el No-Lanzallamas), el cual fue vendido en línea a un módico precio de 500 dólares (poco más de 10 mil pesos mexicanos).
Dichos aparatos fueron lanzados a en numero limitado de unidades, unicámente 20,000 los cuales se agotaron en cuestión de días. En diciembre del año pasado, pusieron a la venta 50,000 gorras las cuales de igual manera se agotaron rapidamente.
El No-Lanzallamas trae incluido su instructivo de uso, además de términos y condiciones muy peculiares.
Además, la compañía creadora enfatiza que no se hace responsable por cualquier uso indebido del No-Lanzallamas, "sin importa lo ingenioso o estúpido" que sea, tales como dañar a otros, incendiar cosas, fumar cerca del aparato o poner cualquier cosa inflamable junto a él.
The Boring Company, es la empresa de mas reciente creación del visionario Elon Musk, la cual busca combatir el tráfico a través de la creación de túneles de bajo costo. La venta de estos equipos como las gorras y el no-lanzallamas son parte del sentido de humor de Musk, quien acostumbra hacer chistes de ese tipo, para después llevarlos a la realidad.
Flv Nz