Eligen jugador del mes al arquero de Monarcas, Sebastián Sosa

Sebastián Sosa y su habilidad bajo los tres postes michoacanos (Foto: Twitter @FuerzaMonarca)
Sebastián Sosa y su habilidad bajo los tres postes michoacanos (Foto: Twitter @FuerzaMonarca)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Sebastián Sosa, arquero del Monarcas, fue elegido como el jugador del mes de septiembre de la Liga MX, superando en votaciones a Franco Jara (Tuzos), Brian Lozano (Santos) y Jesús Angulo (Necaxa).

Sebastián Sosa y su habilidad bajo los tres postes michoacanos lo hacen un cancerbero que destaca en el Futbol Mexicano.

De acuerdo al comunicado, en el mes de septiembre, Sosa tuvo atajadas impresionantes, sobretodo en el partido ante Guadalajara.

Por lo que el uruguayo se convirtió en una barrera impasable, demostrando reflejos y gran trabajo físico para atajar los disparos.

Es de recordar que Sosa llegó a México en el Apetura 2015 teniendo un breve paso por Pachuca y Mineros, fue hasta el 2017 cuando tuvo la oportunidad de llegar al cuadro de La Fuerza, equipo donde se ha consolidado en el Futbol Mexicano.

Además, el arquero ha tenido participación en clubes históricos de Sudamérica como Peñarol, Boca Juniors y Vélez Sarfield. La experiencia de Sosa está respaldada por una trayectoria interesante donde ha buscado siempre ser el guardián de los arcos, esa ambición no para y en México está dando de que hablar por sus sublimes actuaciones.

AV

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com