Eligen a Bad Bunny como el mejor compositor del año


Fue a través de un de un evento virtual que se revelaron los ganadores (Foto Instagram: @badbunnypr)
Fue a través de un de un evento virtual que se revelaron los ganadores (Foto Instagram: @badbunnypr)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés) nombró al puertorriqueño Bad Bunny como el mejor compositor del año.

(Foto: ascap.com)
(Foto: ascap.com)

A su vez, Romeo Santos logró el premio compositor artista del año, y Daddy Yankee y Snow obtuvieron el premio Canción del año, con la composición "Con calma".

Fue a través de un de un evento virtual, que inició este martes y se extenderá hasta el 9 de julio, que se revelaron los ganadores de los temas más difundidos de la música latina del 2019.

"La música Latina – tu música – es una de las más populares en el mundo. Esto es así porque sus ritmos, su pasión, honestidad y el profundo amor por sus tradiciones y el don de traspasar barreras nos hablan a todos por igual – no importa el lenguaje que hablemos", dijo el presidente de ASCAP, Paul Williams, en un comunicado.

Por otra parte, Universal Music Publishing obtuvo el premio a la Editora del Año y el Premio a la Editora Independiente del año lo recibió Kobalt Songs Music Publishing.

La ceremonia virtual, que tuvo como anfitriona a Greeicy Rendon, también incluyó presentaciones musicales y la participación especial de Marc Anthony, Descemer Bueno, Pedro Capó, Natalia Lafourcade, Lunay, Silverio Lozada, entre otros autores.

En el siguiente link puedes consultar la lista de los ganadores:

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com