Elementos de seguridad frustran tentativa de secuestro en Morelia

Elementos de seguridad frustran tentativa de secuestro en Morelia
Objetos asegurados en el lugar de los hechos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En respuesta a un llamado de emergencia por tentativa de secuestro, la Unidad Morelia de la Policía Michoacán reaccionó de manera oportuna para frustrar dicho delito.

Los hechos ocurrieron en los momentos en que las patrullas de reacción se encontraban en recorrido, cuando recibieron la alerta general por parte de la base de radio sobre una persona a la que 2 sujetos habían intentado privar de su libertad, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar para brindarle atención a la víctima.

Lo anterior tuvo lugar en la colonia Infonavit Justo Mendoza, en donde los vecinos al escuchar detonaciones de arma de fuego y gritos de auxilio por parte de la víctima,  hicieron el llamado a las autoridades.

Los elementos de la Unidad Morelia, arribaron al sitio y tras entrevistarse con la persona afectada procedieron a asegurar el lugar de los hechos e indicios,  registrando la cadena de custodia de los mismos, para ser entregados a la Procuraduría General de Justicia del Estado y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com