Eleazar Gómez, sin visitas y deprimido pasa Año Nuevo, revela familiar

Eleazar N. fue vinculado a proceso acusado de violencia familiar (Foto: Eleazar Gómez)
Eleazar N. fue vinculado a proceso acusado de violencia familiar (Foto: Eleazar Gómez)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El actor Eleazar Gómez, acusado de violencia familiar habría pasado las fiestas de Fin de Año solo en la cárcel y sin visitas familiares, así lo reveló Yanira Díaz, prima del actor.

A pesar de que la prima del actor Eleazar Gómez, acudió al centro penitenciario el último día del 2020, las autoridades no permitieron su ingreso, por ello, comentó que debido a las últimas celebraciones lejos de su familia, madre y hermanos, el joven actor ha estado triste y su salud mental se ha ido deteriorando.

"Sí está triste, pero yo creo que tiene que ser fuerte y, precisamente, a eso venía", dijo Yanira Díaz.

Por cuestiones de salud, la madre del actor, Melissa Sánchez, no ha podido acudir a visitar a su hijo pues padece de diabetes, así como su hermana la actriz Zoraida Gómez quien recientemente se convirtió en madre.

Se sabe que Yanira Díaz es el familiar que más ha estado al pendiente de Eleazar, incluso la mujer causó polémica con diversas declaraciones al respecto del caso que enfrenta el actor.

"Yo si le diría a Stefi que lo valore, yo creo que ella como mujer y persona tiene que entender que hoy cumple 15 días en el reclusorio y qué triste, porque había amor, cariño y de alguna manera respeto. Yo creo que él ya pagó ante la sociedad con 15 días de prisión hasta el día de hoy", dijo la prima de Eleazar a una revista 15 días después de que el actor fuera arrestado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?ℯ?? (@tefivalenzuela)

Cabe mencionar que Eleazar está a la espera de la audiencia que se llevará a cabo el próximo miércoles 6 de enero en la CDMX.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com