Ciudad de México (Rasainforma.com).- La exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, vendió la lujosa propiedad que poseía en San Diego, California en un valor de 3.75 millones de dólares (unos 75 millones de pesos)
El encargado de hacer la transacción fue su esposo, Luis Antonio Lagunas. La propiedad se encuentra en el exclusivo fraccionamiento de Coronado Cays, en la ciudad fronteriza.
De acuerdo con Milenio, la propiedad fue vendida por la empresa TTS México SA de CV (y que fue fundada en 2006 por la madre de Gordillo, la señora Zoila Estela Morales Ochoa) en un periodo de cuatro semanas, esto según el registro de propiedad de San Diego, al cual Milenio tuvo acceso.
La mansión se ubica en 1 Green Turtle Road y cuenta con siete habitaciones, ocho baños y medio, sauna, spa, alberca con terraza, y cuarto de servicio.
Además hay otra propiedad de Gordillo que se puso a la venta en febrero de este año, pero del cual aún no se tienen registros de venta.
Por: Ariana Castellanos/CA