El toque mexicano: Los Tigres del Norte pondrán ritmo en el Super Bowl LIV

La agrupación de música regional tiene más de 50 años de ponerle ritmo a las celebraciones mexicanas (Foto: IG/lostigresdelnorte)
La agrupación de música regional tiene más de 50 años de ponerle ritmo a las celebraciones mexicanas (Foto: IG/lostigresdelnorte)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Los Tigres del Norte, el más grande ícono de la música regional mexicana, será parte de la entrega del Super Bowl LIV a realizarse el próximo domingo 02 de febrero.

Con información de medio nacionales se sabe que Los Tigres del Norte pondrán el toque mexicano con su música al Super Bowl, pues un video de la agrupación se proyectará en las pantallas de los televidentes esa tarde.

El partido es entre Jefes de Kansas City y 49ers de San Francisco en Miami a las 17:30 horas.

https://www.instagram.com/p/B7maXpNBL1P/

Los intérpretes de temas como "Jefe de Jefes", "La Puerta Negra" y "Golpes en el Corazón" tendrán su oportunidad gracias a la cadena de televisión Fox Sports, quien presentará un videoclip del grupo al inicio de sus transmisiones en el juego.

El convenio se realizó con la intención de destacar la pasión hispana durante la emisión.

Para esta edición serán las latinas Shakira y JLo las protagonistas del mediotiempo; por u parte, Demi Lovato será la encargada de entonar el Himno Nacional de EU en esta celebración deportiva.

Por: Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com