“El Principito” llega al Teatro Ocampo

“El Principito” llega al Teatro Ocampo
Estudiantes de la escuela Danzllet realizaron este fin de semana la adaptación del clásico escrito por Antoine de Saint-Exupéry (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- El Teatro Ocampo recibió la propuesta escénica "El Principito", la cual estuvo a cargo de la escuela de danza, Danzllet.

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), dependencia encabezada por Silvia Figueroa Zamudio, las y los participantes realizaron dicha función en honor al 75 aniversario de la primer publicación del libro de Antoine de Saint-Exupéry, el cual ha maravillado a generaciones por todo el mundo.

Ante una amplia respuesta de los morelianos, la escuela de danza, Danzllet, logró poner a chicos y grandes a imaginar, soñar y recordar la importancia, la sencillez y lo genuino de ser niña o niño.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Dicha presentación fue una adaptación original de la obra "El Principito", la cual contó con un elenco de 35 estudiantes, cuyas edades oscilan entre los 3 y 24 años.

Bajo la dirección general de la maestra Beatriz Servín Meza Álvarez, Danzllet cuenta con siete años y medio de trayectoria, tiempo en el que se han realizado numerosas presentaciones en distintos foros de la ciudad.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Además de la capital michoacana, Meza Álvarez detalló que la obra se presentó con anterioridad en el Teatro Lázaro Cárdenas, de Pátzcuaro, y en el Colegio de Las Américas de Morelia, resultando ambas presentaciones una experiencia nueva en la formación y desarrollo de las alumnas y los alumnos.

Cabe mencionar que la escuela de danza tiene como misión contribuir al desarrollo integral de sus estudiantes, a partir de una atención personalizada para que, a través del arte, puedan contribuir a la construcción de un Michoacán y un México mejor.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com