Zitácuaro, Michoacán (Boletín).- El PRI avanza por buen camino y se construye el rumbo hacia el 2021, aseveró Víctor Silva Tejeda, presidente del CDE en la reunión con amigos del partido que sostuvo en Zitácuaro.
Recordó que el PRI nació en el poder y que pese a las circunstancias en las que se encuentra actualmente se ha podido en este año afiliar a miles de personas que creen en el proyecto. "Hoy en día ya no hay militantes fantasmas, los afiliados y los que nos han reiterado su refrendo son de puño y letra, de carne y hueso, ya que el INE así no lo ha solicitado".
Por ello dijo que es importante que todos los priistas se sumen al trabajo del partido y de la única forma posible es participar en el programa de Afiliación y Refrendo que concluye el próximo 31 de diciembre de este año.
Silva Tejeda, acompañado de líderes del partido de la región, los exhorto a ser parte de la reestructura del partido y a sumar esfuerzos en unidad para que en el 2021 el tricolor este más y mejor fortalecido. "La maquinaria priista está reforzándose y sin duda vienen mejores tiempos".
En este evento estuvo acompañado por Antonio Guzmán, secretario de organización del CDE, así como por Guadalupe Santacruz, secretaria de Comunicación Institucional y liderazgos locales como Juan Carlos Campos y seccionales, entre muchos otros.
PO