“El lodo se seca y solito se cae”: Carlos Herrera tras difamaciones

Herrera Tello convocó a todos los aspirantes del proceso electoral a alejarse de prácticas “nocivas” a las que “están muy acostumbrados" (Fotograma: Carlos Herrera Tello)
Herrera Tello convocó a todos los aspirantes del proceso electoral a alejarse de prácticas “nocivas” a las que “están muy acostumbrados" (Fotograma: Carlos Herrera Tello)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que en días pasados se publicó en redes sociales supuesto desfalco de recursos públicos por una empresa en la que es socio Carlos Herrera Tello, el aspirante a la gubernatura del Equipo por Michoacán, aseguró que siempre habrá actores de la vieja guardia que tratarán de desacreditarlo con campañas negras.

Al explicar que un alemán radicado en Ciudad de México se ha dedicado a construir campañas sucias a partir de mentiras sobre acciones, obras y dinero invertido en ejercicios fiscales del 2015 y 2018, Herrera Tello pidió a los contendientes conducirse con estrategias de altura, aunque, aseguró, "no espero mucho porque están acostumbrados a quemar y romper en lugar de construir".

Sin referirse a algún partido o actor político, el aspirante al Solio de Ocampo adelantó que procederá por la vía jurídica por difamación a su persona toda vez que afirmó cuenta con las constancias y documentación de Contraloría y auditorías para demostrar la falsedad de lo que se le acusa.

Explicó que la campaña de desprestigio viene de una publicación en la que se manifiesta que una de las empresas a las que pertenece cobró sin instalación siete lámparas en la Ciudad de México, lo cual trascendió en medios de comunicación nacional y derivó en una comparecencia e investigación que duró más de un año por la entonces Procuraduría General de la República, pero "al final se determinó la falsedad de las acusaciones".

"No es que me alarme o espante, Carlos Herrera es un hombre de trabajo desde hace mucho tiempo, de 1994 es mi primera acta constitutiva y la compañía sigue funcionando, tengo evidencias de mi comportamiento como presidente municipal, secretario de Gobierno y empresario".

Por lo que convocó a todos los aspirantes del proceso electoral a alejarse de prácticas "nocivas" a las que "están muy acostumbrados para destruir, romper y quemar en lugar de derribar muros. Yo no hago campañas negras, me concentro en una oferta importante y diferente para cambiar la vida de los michoacanos", apuntó.

Por: Aned Ayala/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com