“El Güero” Castro aconseja a Ángelica Rivera para que vuelva a trabajar
Aseveró que sería bueno que retome su trabajo (Foto: Especial)

“El Güero” Castro aconseja a Ángelica Rivera para que vuelva a trabajar

Por: Adoración Araiza 

Ciudad de México (Rasainforma.com). Ante el rumor de que la ex primera dama de México, Angélica Rivera, su ex esposo José Alberto El Güero Castro, mencionó que sí ofrecería un proyecto, aunque en su opinión la actriz debería alejarse por un tiempo de los reflectores.

Durante la presentación de su actual telenovela, El Güero Castro, señaló que sí ofrecería un papel a la madre de sus hijas, refirió que, si existiera el personal y el proyecto lo haría, pero dijo que es algo que va a llevar tiempo; al igual que a cualquier otro actor.

"Yo ahorita creo que es muy temprano para generar una opinión; creo tiene que tomar una distancia y un tiempo", mencionó en entrevista.

Aseveró que sería bueno que retome su trabajo, pero que desde su punto de vista no es un buen momento para hacerlo, admitió que es una buena actriz y dijo que lo importante no es que él le dé un trabajo, sino, encontrar un proyecto que vaya con de acuerdo con su talento.

Respecto al divorcio con el ex presidente Peña Nieto, consideró que no es quién para emitir un comentario y se limitó a señalar que la relación que lleva con ella es por el bienestar de sus hijas, Sofía, Fernanda y Regina.

Detalló que, a pesar de contar con una excelente comunicación con ella por las hijas de ambos, no sabe nada sobre su vida personal.

"Nuestra preocupación siempre van a ser nuestras hijas, si queremos que nuestras hijas crezcan con valores debemos llevar una buena amistad".

ZM

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com