El Guadalajara presenta su nueva piel a través de Chivas TV

El Guadalajara presenta su nueva piel a través de Chivas TV
Los aficionados también podrán contratar la transmisión por partido

Guadalajara, Jalisco (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- Las Chivas del Guadalajara presentaron esta tarde el nuevo jersey para el torneo Apertura 2016 y el Clausura 2017, a través de su recién inaugurada plataforma digital, Chivas TV.

Entre las novedades, la playera de local, ahora será fabricada por Puma, luce tres franjas rojas verticales intercaladas con dos blancas, las mangas son  azul marino y no tiene patrocinadores en la parte de enfrente, algo que se agradece.

El jersey de visitante es totalmente blanco pero por el pecho cruzan dos franjas, una roja y otra azul.

El costo de la indumentaria Chiva está entre lo mil 299 pesos a los dos mil 299 pesos para los hombres, y para las aficionadas el precio es de mil 99 pesos.

La presentación, a pesar de que se hizo por Chivas TV, fue gratis para los suscriptores, mismo que tuvieron que registrarse en la plataforma, también sin costo.

Es importante destacar que los aficionados que quieran seguir al Rebaño Sagrado deberán contratar alguno de los paquetes que se ofrecen. El más costoso es el paquete total, que incluye 17 partidos de liga, los del Apertura 2016 y Clausura 2017, todos los partidos de copa, incluida la liguilla por dos mil 750 pesos.

Pero por promoción de lanzamiento, del 2 al 14 de julio se podrá adquirir en mil 999 pesos.

También hay un paquete semestral, de mil 550 pesos que incluye nueve partidos de Liga, liguilla, partidos de Copa y otros contenidos bajo demanda.

Los aficionados también podrán contratar la transmisión por partido; contra Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa tendrán un costo de 125 pesos.

Contra Monterrey, León, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana costarán 200 pesos.

Ante Pumas, Cruz Azul y el Atlas, el valor será de 325 pesos.

Mientras que el Clásico Nacional, contra el América, el seguidor deberá pagar 500 pesos.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com