Él es Rambo, el hombre que pide limosna con pistola en Apatzingán

En Apatzingán, Rambo ha creado fama de ser inofensivo aún con sus "pistolas" (Foto: Cortesía)
En Apatzingán, Rambo ha creado fama de ser inofensivo aún con sus "pistolas" (Foto: Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La última semana se viralizó un video de un hombre armado que pide limosna en Apatzingán, municipio de este estado, sin embargo aquí te contamos la verdad sobre Rambo, como se le conoce en esta ciudad de Tierra Caliente.

El video del hombre de la tercera edad llegó a medios internacionales, en donde señalaron que Rambo pedía limosna "a punta de pistola" sin conocer si era real o falsa.

https://www.youtube.com/watch?v=BUhaa67ZqWA

Habitantes de Apatzingán informan a esta redacción que Rambo por años ha pedido limosna en las calles de esta ciudad. Quienes lo conocen, dicen, saben que el hombre de la tercera edad, quien padece de sus facultades mentales, es "inofensivo".

Algunas de las teorías sobre la vida de Rambo señalan que alguna vez fue unos de los altos mandos del gobierno, "es por eso su capricho y su ideal de mantener la postura de oficial", pues recuerdan que no es la primera vez que se le ve pedir dinero "a punta de pistola".

En redes sociales hay evidencia de él en 2018, donde sobre la avenida Francisco I. Madero de Apatzingán ya se le veía con pistola en mano.

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

Otros videos compartidos en la web muestran a Rambo con un carrito de super, bebe cerveza y trae consigo un machete y un woki toki; en otro video más se le escucha decir por medio de este aparato "mátalo",  lo que reforzaría la teoría de su "antigua vida".

Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com