Él es Armando Hurtado, el nuevo secretario de Gobierno de Michoacán

Hurtado cerrará la administración de Aureoles Conejo en la Segob (Foto: FB/Armando hurtado)
Hurtado cerrará la administración de Aureoles Conejo en la Segob (Foto: FB/Armando hurtado)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Originario de Huaniqueo, Michoacán, Armando Hurtado Arévalo fue designado este lunes por el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, para cerrar su administración como secretario de Gobierno estatal.

Hurtado Arévalo es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; fue fundador y es militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Entre sus cargos como servidor público está el de ser presidente municipal del lugar que lo vio nacer, Huaniqueo, en los periodos de 1996-1998 y 2002-2004.

Además fue presidente del Comité Estatal del Servicio Electoral del PRD en el periodo de enero a marzo del 2005; así como presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán, durante 2005 – 2008

Durante 2008 y 2009 fungió como secretario Auxiliar del gobernador Leonel Godoy Rangel y de 2009 a 2011 como subsecretario de Gobernación del Gobierno de Michoacán.

En la ceremonia de designación, el funcionario aseguró que desempeñará un trabajo institucional de cooperación y coordinación entre poderes de Estado, y que respetará las competencias y atribuciones legales para recuperar la confianza de las instituciones y de la ciudadanía.

Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com